martes, 8 de abril de 2014

Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”. Van a sacar el oro del Banco de España y se lo van a llevar en los camiones y trenes con el sistema de marcaje satélite de Bill Gates (Prosegur).

Imagen
Aviso:
Van a sacar el oro del Banco de España y se lo van a llevar en los camiones y trenes con el sistema de marcaje satélite de Bill Gates (Prosegur).
La operación se va a llevar a cabo desde el gobierno alemán y la Otan.



Alemania sin embargo está trayendo el oro que tiene depositado en las diferentes bodegas de otros bancos repartidos por el mundo como el de Canadá. El que se encontraba en EEUU lo han perdido como lo ha perdido Francia, pues ha desaparecido y hasta el 2040 dicen que no lo devolverán.



Imagen


Es un plan segunda fase de 2011 desde que en el mes de agosto 2007 Pedro Solbes y Zapatero vendieran el 32% de las reservas de oro del Banco de España en Cibeles.


El proceso será similar al del 2007 en el que se colocaron a sociedades vinculadas al BIP Banco de Pagos de Rothschild en Basilea y el director de la operación será el propio Jaime Caruana que ya fuer director del Banco de España, de Renta 4 y ahora del propio Banco de Pagos de Basilea.


El objetivo es que España no pueda levantar cabeza en un siglo, y paliar la operación “Proyecto Aguila Doble” de Putin en Rusia que ha convertido el rublo en patrón oro. desvinculándolo de las monedas fiduciarias dólar y euro, basadas en la confianza. ¿La confianza de quiénes, y el control de quienes?: evidentemente de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo que controlan los mismos.


Están comenzando a preparar campos de concentración en España en la zona norte de Madrid y en Tarragona, habilitando vías muertas de tren que es como funcionaba Auswitch y los demás campos de concentración para poder transportar los sublevados desde las principales ciudades, si surge una sublevación y poder ahogarla.


 Plan idéntico al FEMA del Pentágono en los EEUU que ya ha aprobado Obama y pueden activarlo con su cobertura del Congreso en cualquier momento que lo decidan.


 Al igual que en el 23-F la operación cuenta con la tutela de la corona española y la propia Otan.


Sacar y vender el oro de España es el mismo sistema que se ha aplicado en Ucrania que también lo han robado y se lo han llevado en aviones americanos a la semana de la toma del nuevo gobierno golpista.


Valdrá para responder desde el BCE al rublo ruso y yuan chino basados en el patrón oro.


De esta manera si triunfara una sublevación social, España no contaría con sus reservas de oro ni para poder obtener el crédito para comprar armas ni funcionar la economía.



De paso la tensión que han montado entre Argelia y Marruecos hace peligrar España desde Ceuta y Melilla, para lo que Usaid están montando dos oficinas, una en Marruecos y otra en Argelia con la visita de John Kerry. Sacar el oro por este motivo es otra excusa perfecta. Esta vez han cambiado los protagonistas y el oro que sacó la República española a la Unión Soviética ahora lo va a sacar el gobierno del PP y la corona con la colaboración de Bill Gates y el sistema de marcaje de Prosegur con la intendencia cuántica de inteligencia de Duro Felguera que controla de facto el Banco Santander en el CNI.


El otro frente puede ser el propio francés si gana Marine Le Pen las elecciones y el Frente Nacional que podría cambiar las alianzas de Francia hacia Rusia y provocar la salida en bloque del euro de varios países. Situación que giraría toda Europa, y que ha sido el principal motivo del viaje de Obama a Holanda, Bélgica e Italia a la que también van a sacar el oro, y que previamente en verano han entregado dos tercios de la marina de guerra de Italia a Colombia para desarmar cualquier involución del ejército italiano.


 En cualquiera de los casos los dos planes y por todos los motivos hacen que estén preparando ambos planes.




http://nuevamentes.blogspot.com.es/2014/04/un-putin-furioso-ordena-iniciar.html  Proyecto Aguila Doble de Rusia en marcha.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/economia/1312889793.html Alemania propne en 2011 la venta de las reservas de oro de España mientras ellos compran oro y reintegran sus reservas repartidas en otros países.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/17/economia/1358451888.html 

http://economia.elpais.com/economia/2007/08/08/actualidad/1186558377_850215.html  Venta del oro de España en 2007.

http://www.oroyfinanzas.com/2011/06/las-ventas-de-oro-del-banco-de-espana/  Venta del 46% del oro de España en la última década.

http://www.abc.es/20110422/economia/abcp-espanol-solbes-vendio-2007-20110422.html 

http://www.generalisimofranco.com/GC/PSOE/009.HTM

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-29/los-geo-custodian-hasta-el-banco-de-espana-140-kilos-de-oro-del-narcotrafico-1276459873/1.html

http://www.larepublica.es/2014/03/el-gobierno-golpista-de-ucrania-regala-todas-las-reservas-de-oro-del-pais-a-eeuu/  Ucrania regala sus reservas de oro a EEUU.

http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/ 

¿Tren directo al FEMA de Colmenar?
http://www.sermadridnorte.com/noticias/tren-hasta-colmenar-alquiler-de-bici-y-recorrido-por-las-8-rutas-ecologicas-en-un-paquete_40459/


¿Abre USAID otras dos oficinsa en Argelia y Marruecos?.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140401/marruecos-lanza-megaproyecto-reconversion-2641035.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1524999 

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/institucion/marruecos-protege-a-sus-judios-pero-se-cuida-de-israel_0h2PvvHj73dWZNtDvBews1/

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140401/marruecos-lanza-megaproyecto-reconversion-2641035.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2597082/Eat-pork-hungry-Frances-far-right-National-Front-leader-tells-schools-stop-offering-religious-alternatives-canteen.html  Sube el liderazgo electoral de Marine Le Pen.


Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/04/06/operacion-simultanea-de-salida-del-oro-de-espana-y-puesta-en-marcha-de-campos-de-concentracion/



No hay comentarios: