domingo, 6 de abril de 2014

"Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia:


"Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia: -“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad-".

Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.Las coordenadas que se extraen de la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por el atolón de Diego García
Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/03/un-supuesto-pasajero-del-vuelo-mh370-envia-una-imagen-y-texto-desde-el-atolon-diego-garcia/


















"Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia: 


-“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado.

 Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro.

 Me han separado del resto de los pasajeros y estoy en una celda oscura. 


Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad-".


Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.


Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.


Las coordenadas que se extraen de la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por el atolón de Diego García

Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/03/un-supuesto-pasajero-del-vuelo-mh370-envia-una-imagen-y-texto-desde-el-atolon-diego-garcia/





No hay comentarios: