martes, 23 de septiembre de 2014

Con firmas, piden castigo a hombre que maltrató un perro En el video, de un minuto y 19 segundos, el animal es arrojado con violencia.

Denuncia de maltrato animal

Con firmas, piden castigo a hombre que maltrató un perro


En el video, de un minuto y 19 segundos, el animal es arrojado con violencia. 

En la plataforma Change están exigiendo sanciones contra Yeison García y otros ciudadanos. 

 

Con una petición en línea, más de 30.000 personas se han unido para pedirle a las autoridades civiles y policiales de Maicao, en La Guajira, que den una "sanción ejemplar" a Yeison García, ciudadano que el pasado 15 de septiembre colgó en Facebook un video en el aparecen él y varias personas maltratando a un perro.


"Basilatelo perro bolador (sic)" fue lo que escribió el hombre que compartió el video con varias páginas de bromas de la costa Caribe.


"El señor Yeison Garcia en su parecer escribe esto de tal suerte entendamos que es hilarante ver sufrir un animal  se jactan de su mal proceder e incluso hacen mención a otro vídeo de un 'cerdito', sugieren golpear al perro con un puntapié, el vídeo es una clara muestra del desdén hacia los animales por este señor y el grupo que lo acompaña.", dice la petición que puede ser firmada desde la página Change.org.


La petición apela al Estatuto Nacional de Protección Animal (Ley 84 de 1989) que contempla sanciones a quienes sean responsables de actos de crueldad animal y los conviertan en espectáculo público o privado.


De las 35.000 personas que se necesitan para que la petición sea enviada, más de 30.700 habían firmado hasta la mañana de este lunes.


El video de la agresión aún está disponible en línea. Advertimos que contiene imágenes fuertes que podrían herir la susceptibilidad de las personas.



REDACCIÓN DIARIOADN.CO




VIDEO EN EL ENLACE DE ABAJO
 

Con firmas, piden castigo a hombre que maltrató un perro Felipe no se pudo quedar cruzado de brazos al ver las imagenes de un caso de maltrato animal 

 

Firma: 




Felipe no se pudo quedar cruzado de brazos al ver las imagenes de un caso de maltrato animal en Maicao, Guajira. Él le pide al alcalde y a la policía que sancionen a los autores del maltrato.
Con una petición en línea, más de 20.000 personas se han unido para pedirle a las autoridades civiles y policiales de Maicao, en La Guajira, que den una "sanción ejemplar" a Yeison García, ciudadano que el pasado 15 de septiembre colgó en Facebook un video en el aparecen él y varias personas maltratando a un perro.



http://diarioadn.co/actualidad/colombia/con-firmas-ciudadanos-piden-castigo-a-hombre-que-maltrat%C3%B3-un-perro-1.125847

 
 

No hay comentarios: