martes, 30 de septiembre de 2014

EEUU nunca deja de mirar a sus cachorros de Venezuela

 

 EEUU nunca deja de mirar a sus cachorros de Venezuela

El gobierno imperial de los EE.UU., sigue arremetiendo contra la soberanía de Venezuela, en esta oportunidad, una funcionaria de la Casa Blanca manifestó, el pasado viernes, que el arresto del dirigente de ultraderecha Leopoldo López, sucedió en causas “extrañas”, así como el de los dos alcaldes de oposición y otros manifestantes. ¿Será que esta señora, no sabe que Leopoldo López se entregó?

Caittlin Hayden, es el nombre de la funcionaria que realizó estas afirmaciones, pero además dijo, “Obama y otros funcionarios estadounidenses también están al tanto de que las autoridades venezolanas no brindan un debido proceso ni garantías de un juicio justo a López y otros prisioneros”. Que abuso el de esta señora, quien viola flagrantemente la autodeterminación de Venezuela en sus asuntos internos.

La funcionaria también agregó que: “Obama se refirió a López para subrayar esas preocupaciones y para exhortar al gobierno venezolano a que mejore el clima de respeto, a los derechos humanos y las libertades fundamentales”, ¿Con que moral habla sobre Derechos Humanos? Si proviene de un país donde se violan los derechos fundamentales de las personas, basta con solo voltear la mirada a Ferguson y recordar el asesinato de un joven por ser afrodescendiente. ¡Inmorales desvergonzados!

Cabe destacar, que López no fue capturado, como dice esta señora, él se entregó a la autoridades venezolanas, inclusive Diosdado Cabello presidente del parlamento, fue quien condujo el vehículo para llevarlo hasta los tribunales, luego de negociaciones con el gobierno, ya que temía que grupo de oposición radical le quitasen la vida. Sus declaraciones están fuera de base y contexto.

Además su opinión se enmarca en el ataque sostenido y la matriz que se viene tejiendo desde el norte en torno al caso del político preso, Leopoldo López, recordando que en asamblea sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas, Barack Obama, pidió que fuera liberado. ¿Guardará relación esto con el lobby de la derecha mayamera y sus conexiones con la oposición venezolana? Saque usted sus conclusiones. ¡Cuando el rio suena, es porque piedras trae!

laiguana.tv/





No hay comentarios: