domingo, 22 de febrero de 2015

¿quién pagará en Kiev las compensaciones a EE.UU por la venta anticipada de todo el Donbass?

 

Se fueron, pero volverán

Volverán porque ¿quién pagará en Kiev las compensaciones a EE.UU por la venta anticipada de todo el Donbass? ¿Y Crimea? Los nazis volverán y de la misma manera ¡No pasarán!


No se llevan a cabo acciones bélicas a lo largo de toda la línea de separación, señaló este sábado el subjefe del Estado Mayor de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurin. "Las acciones militares cesaron en toda la línea de separación", dijo citado por la agencia de noticias de Donetsk.

Al mismo tiempo señaló que se observan provocaciones en los tramos donde se desplazan batallones voluntarios de los militares ucranianos.

El conflicto armado de Donbás, según datos de la ONU, ha causado casi 5.700 muertos y más de 14.000 heridos desde abril pasado, cuando Ucrania lanzó la operación militar contra los independentistas del este del país que se negaron a reconocer el cambio de poder que tuvo lugar en febrero pasado.

Varias reuniones celebradas en Minsk permitieron acordar el 12 de febrero un abanico de medidas para solucionar la crisis tras el fracaso de las iniciativas anteriores.

El documento correspondiente fue firmado por el Grupo de Contacto Tripartito y avalado por los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania en una declaración conjunta.

El documento estipula el cese del fuego en Donbás, la retirada de armas pesadas y la creación de una zona de seguridad, entre otras medidas destinadas a conseguir un arreglo definitivo y duradero de la crisis.

Sputniknews.com









No hay comentarios: