domingo, 29 de marzo de 2015

Vuelo de AirCanada se estrella en aeropuerto de Halifax



Medios internacionales reportaron anoche, la caída de un avión de AirCanada que se estrelló en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Halifax.

Última actualización: 29 DE MARZO DE 2015 00:58 | por Agencias


El vuelo 624 de AirCanada procedente de Toronto se estrelló anoche en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Halifax Stanfield, Canadá, con 137 personas a bordo. El avión es un Airbus 320, el mismo modelo accidentado hace unos días en Francia.


La noticia fue difundida por "The Chronicle Herald" y retomada por RT español.


Se informa que los pasajeros llamaron al 911 desde el interior del avión, comunicando la existencia de graves daños en la aeronave.


Según los últimos datos, todos los pasajeros fueron evacuados. No se informó de la existencia de heridos graves, y al parecer los daños solo fueron causados a la aeronave, que es del mismo modelo del que se accidentó esta semana en Francia, aunque 16 personas fueron trasladadas al hospital, entre éstos al piloto.


El aeropuerto permaneció a oscuras por unas horas pues el avión rompió las líneas de energía, lo que le causó graves daños al aterrizar en la pista. Además permanecerá cerrado hasta que las autoridades digan lo contrario.


Voceros del aeropuerto canadiense se pronunciaron sobre el accidente y expresaron que "el avión ha realizado un aterrizaje fallido".


La compañía confirmó que el avión airbus A320 se salió de la pista al aterrizar procedente de Toronto, y notificó que nadie resultó herido de gravedad, aunque sí hay quienes presentaron magulladuras.


 

*


 Fuente: Lapagina



No hay comentarios: