lunes, 23 de noviembre de 2015

HOLLANDE TRANQUILO: EL AUTOR “INTELECTUAL” DE LOS ATENTADOS EN PARÍS NO PODRÁ REVELAR QUIÉN LE PAGABA





 Hollande, el presidente francés bajo cuyo mandato se han producido los mayores atentados terroristas de la historia del país, ya duerme tranquilo, como su primer ministro Valls y su canciller Fabius: el principal ideólogo de las matanzas del 13N ha sido ultimado por la policía. En efecto, las autoridades francesas confirmaron la muerte de Abdelhamid Abaaoud, quien sería el autor intelectual de los atentados en París. El deceso se suscitó durante el operativo de ayer en Saint Denis. Asimismo, detallaron que continúa la búsqueda de otro hombre que sería el cabecilla de los que perpetraron los ataques en el país galo. En tanto, se acordó ampliar durante tres meses el estado de emergencia.


  Francia: prueba de ADN confirma muerte de Abdelhamid Abaaoud



*


 Autoridades francesas confirmaron la muerte de Abdelhamid Abaaoud, quien sería el autor intelectual de los atentados en París. El deceso se suscitó durante el operativo de ayer en Saint Denis. 

Asimismo, detallaron que continúa la búsqueda de otro hombre que sería el líder de los que perpetraron los ataques en el país galo.


 En tanto, se acordó ampliar durante tres meses el estado de emergencia. teleSUR 


http://multimedia.telesurtv.net/v/fra...

 https://tenacarlos.wordpress.com/2015/11/20/hollande-tranquilo-el-autor-intelectual-de-los-atentados-en-paris-no-podra-revelar-quien-le-pagaba/






No hay comentarios: