lunes, 8 de febrero de 2016

La hermana de uno de los titiriteros encarcelado en Madrid pide ayuda a través de las redes sociales



Antes que en Madrid, la obra de ‘Títeres desde Abajo’ se representó los pasados 29 y 31 de enero en Granada, cuyo Ayuntamiento preside el PP, y nadie protestó. La hermana de Alfonso, uno de los titititeros encarcelados en Madrid, ha realizado una llamada a través de las redes sociales en la que solicita ayuda. Este es el texto:


“Hola a tod@s. Soy la hermana de Alfonso.
  Acabamos de verle en prision, los 2 estan bien, aparte de la preocupacion y los nervios normales. Necesito k me ayudeis en varias cosas:
  1- Necesitamos testigos k confirmen k ellos avisaron claramente de k no eran títeres para niños. 2- La grabacion de la obra. La representacion en Granada fue grabada pero no encontramos quien lo tiene. 3- Recortes de prensa, programas de tv , etc. 4- Apoyos y comunicados de artistas, titiriteros, etc… 5- Vídeos o documentos de otros títeres de cachiporra k lleven escenas similares a las de su obra.


No podremos agradeceros nunca todo lo k estáis haciendo. Gracias , gracias!! Esta noche habilitaremos el email para k me vayáis enviando todo”.



Nani Kc, que ha difundido la carta a través de la página en Facebook del Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros, ha ofrecido la dirección de correo tormentadehostias@gmail.com, para recoger la información solicitada y Nani Kc la reenviará a los titiriteros.




No hay comentarios: