sábado, 28 de mayo de 2016

Albert Rivera: “Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden”



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado tras su visita a Venezuela que aquel país es “peor” que una dictadura.


 En su opinión, “las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden”, según ha manifestado en una entrevista concedida a OkDiario, el periódico digital dirigido por Eduardo Inda.



A la pregunta sobre si Venezuela es una dictadura, Rivera responde: “Yo diría que es incluso peor. Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay, pero aquello es peor, es una tiranía arbitraria. No respeta nada”.


El líder de Ciudadanos también acusa a Podemos de financiación ilegal, y afirma que no tiene ninguna duda de que el Gobierno venezolano entregó dinero para la creación del partido que lidera Pablo Iglesias, a pesar de que el Tribunal Supremo ha desestimado diversas denuncias sobre este asunto.


Sobre un posible gobierno de Podemos en España, Rivera afirma que sería una Venezuela bis y añade que “es difícil pensar que la Unión Europea permita, por sus propios tratados, que se llegue a ese punto, pero estoy convencido de que los que creen que el modelo venezolano es un éxito, que los que han ido a formarse y a formar, los que han ido a financiarse, ésos que son chavistas porque lo han reconocido siempre, aplicarían su modelo en España”.




No hay comentarios: