viernes, 6 de mayo de 2016

Los documentos en ‘exclusiva’ de Inda sobre Pablo Iglesias son un corta/pega de un vídeo de YouTube

img390-Orden-de-Pago-696x997

 
El documento alineado, sin marcas de agua y sin destacados en rojo, recién salido del photoshop



Para empezar, la pretendida ‘exclusiva’ de los documentos que hoy presenta a bombo y platillo el inefable Eduardo Inda no pertenece a su panfleto OKPantuflo, sino que parte de una ‘periodista y política’ venezolana, hija de un magnate íntimamente relacionado con los fascistas que dieron el (breve) golpe de Estado de 2002. Patricia Poleo, que así se llama la interfecta, fue acusada de la autoría intelectual en el asesinato del fiscal Danilo Anderson y es una prófuga de la justicia venezolana actualmente refugiada en Miami.

El vídeo es de ayer día cinco de mayo, y ya muestra, fragmentados, los presuntos documentos que OKPantuflo ha editado para unirlos (de forma chapucera) y presentarlos como un ejemplar completo, pero ni ha cuidado ajustar los márgenes, ni tampoco evitar las marcas que pueden observarse bajo alguno de ellos y que coinciden con el fondo de este mismo vídeo, por lo que resulta incontestable que han sido tomados directamente de él.

Con lo fácil que era conseguir el “original” (solo hay que tirar de caché de google, porque ya lo habían borrado):

 

Las Pruebas donde "Podemos" recibió fondos del Gobierno de Venezuela




*

 EN EXCLUSIVA: Patricia Poleo presentó pruebas contundentes sobre el financiamiento al Partido Podemos por parte del Gobierno de Venezuela.

Con pruebas documentales, la periodista Patricia Poleo demuestra la complicidad del Gobierno Venezolano con el Partido PODEMOS de España.

La prueba consiste en nada más y nada menos que la Orden de Pago que ordenó el Ministro de Economía del país sudamericano, Rodolfo Marco Torres y que tiene como destinatario final al Secretario General de esta organización política Pablo Iglesias.

Estas pruebas, han sido evaluadas por los organismos de inteligencia españoles, quienes autentificaron su veracidad. El Programa "Agárrate" y el Portal de Noticias www.factoresdepoder.com ofrecieron esta Primicia.

La Periodista afirma que solo queda esperar las acciones correspondientes al caso por parte del gobierno del país ibérico.






Más allá de que aunque fuera auténtico no significaría nada sin contrastar la cuenta beneficiaria, lo que resulta curioso es que el membrete no se corresponda con la nomenclatura oficial del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública; que el nombre del beneficiario no esté completo: Pablo Manuel Iglesias Turrión o que no se especifique un número de cuenta (con los que el Euro Pacific Bank sí opera). También que un documento tan “secreto y encriptado” pase por cuatro oficinas y se remita al departamento de Tesorería Nacional. Vaya porquería de secretismo.



La credibilidad de esta fuente, como la del documento, del que se pueden hacer todos los que se quiera a nombre de cualquiera a partir de uno real, es equivalente a la del tebeo de Eduardo Inda, pero con menos vergüenza si cabe, porque no sería la primera vez, ni la que hace tropocientas, que esta prófuga acusada de asesinato en grado de autoría intelectual inventa todo tipo de ‘noticias’. Esto empieza a parecerse a lo del alumno que copia el examen del más tonto de la clase, Eduardito.


Y esto no quiere decir que no pudieran haber ayudado a impulsar el proyecto de Podemos desde algún país con un gobierno de izquierdas (sin hipocresías, eso casi hubiera sido exigible). Lo que aquí se infiere es que desde luego no se podrá simular con esta chapuza. Mucho menos probarlo.










No hay comentarios: