jueves, 28 de junio de 2012

El PP de Madrid cierra la web que creó para oponerse a la subida del IVA

La campaña "nomasiva" encabezada por la presidenta Aguirre tenía una web propia donde se recogían todos los aspectos negativos de una subida de IVA. Pero, claro, eso solo era válido cuando el IVA lo subía Zapatero. Ahora que lo va a subir Rajoy, ya no vale. Estilo "pepesuno" 100%...

Alberto Sotillos/Prensa
Esperanza Aguirre lanzó una campaña feroz de oposición al Gobierno de Zapatero por realizar una subida del IVA normal del 16% al 18% que incluía llamada a la insumisión fiscal y toda una estrategia de comunicación entre la que estaba la página web www.nomasiva.com, ahora dada de baja.

 Con la intención del actual Ejecutivo de realizar una subida de este impuesto de un 125%, pasando del 8% al 18% y del 4% al 8%, muchos internautas se han acordado de la campaña liderada por Esperanza Aguirre, que incluso le llevó a la calle a recoger miles de firmas contra la subida. De hecho, todavía se puede leer en la página web del Partido Popular de Madrid parte de lo que suponía esta campaña:

 En esta campaña participarán 21 distritos, 179 municipios, 109 alcaldes, más de 800 concejales, 300 vocales vecinos, 84 diputados regionales, senadores y diputados nacionales y se colocarán 400 mesas informativas que estarán en activo hasta el 30 de junio. En ella participarán más de 1.500 afiliados en Madrid capital y más de 1.000 en toda la región. Además, se organizarán 300 actos sectoriales en las que se explicarán las consecuencias de este tributo.

 En dicho artículo también podemos leer una afirmación contra el anterior Presidente “¿Sabes por qué Zapatero nos sube dos puntos el IVA? Porque él no quiere apretarse el cinturón, prefiere que te lo aprietes tú, prefiere pagar subsidios a crear empleo porque necesita más dinero para mantener ministerios inútiles”, pero la foto que acompañaba a la noticia ya no aparece ni se hace mención ahora a Rajoy.

En todo caso las fotos de Esperanza Aguirre con los carteles de la campaña contra el IVA en la que se pedía que la respuesta fuera “masiva” están circulando por la Red, especialmente en Twitter, donde se está poniendo en cuestión la coherencia de la Presidenta y le solicitan que inicie una campaña parecida, haciendo alusión al tweet que la propia Esperanza Aguirre escribió entonces;

 “Os recuerdo que podéis firmar contra el IVA en las mesas q podremos en la calle y en www.nomasiva.com Un fuerte abrazo a todos”.

http://www.diarioprogresista.es/el-pp-de-madrid-cierra-la-web-que-creo-para-oponerse-14039.htm



No hay comentarios: